Películas
para ver en Familia

3 películas aptas para todo público con enseñanzas para grandes y chicos: Dibujos animados, acción y magia. ¡Aprovechá las vacaciones para mirarlas!

Soul

El protagonista de 'Soul' es Joe, un profesor que toda su vida ha esperado conseguir una gran oportunidad para triunfar como músico, pero el mismo día que consigue una sucede algo que cambia su vida. La película juega con muchas emociones y reflexiones, tiene una gran banda sonora y muchas enseñanzas para chicos y grandes.

The Karate Kid

Dre Parker, un joven que se muda a Japón, no tarda en conocer al Sr. Han, un maestro del kung-fu, quien le enseña todo lo que necesita saber de las artes marciales para defenderse del matón del colegio y para crecer como persona: Tener confianza en uno mismo y no hacer trampa son algunos de los mensajes que transmite la película.

Matilda

La historia de Matilda está rodeada de magia y diversión para los niños, pero a su vez trata sobre lo incomprendida que es por parte de su familia dejando en claro a los niños que a pesar de las adversidades es a través de la educación y del desarrollo del conocimiento que uno puede triunfar. Es ideal para transmitir a tus hijos el amor por la lectura.

 


RNOS N° 402202 | RNEMP N° 1251
Obra Social de Personal de Dirección
POLITICA DE PRIVACIDAD - Registro N° 363, Ley 25.326

Obra Social MITA ©2016 | Todos los derechos reservados